miércoles, 8 de junio de 2011

Canción que sepa la letra. #30daysongchallengegt - Día 8



Me fue difícil escoger una canción de la que me sepa la letra, porque las opciones son varias. Así que voy a escoger una que tenga ademas un mensaje perdurable y un recuerdo anclado a ella.

La canción escogida es emblematica para mi, representa mi mayor amor de adolescente y seguramente tambien mi mayor conquista amorosa. 

Para que valga la pena leer la historia, necesito transmitirles un poco del contexto. Tenia 15 años y me enamoraba facilmente, pero esta vez no era igual a las otras. A ella la conocía mas; lo que para un adolescente son años cuando realmente eran meses a lo mucho. De cualquier forma, para mi era muy importante, mas que cualquiera pues era mi mejor amiga de quien me había enamorado.  

Me jugaba el pellejo de decirle que la queria un dia muy especial ademas, era mi cumpleaños. Yo se fue una decisión tonta, solo puedo alegar adolescencia. 

Aqui les recomiendo escuchar la canción y aunque no es el video oficial pues no tiene, recomiendo poner atención a la letra. 


Si la escucharon completa se daran cuenta del desenlace. Recuerdo su frase: Hay que olvidar eso. 

Ojalá en otra canción pueda completar la historia, pero esto si puedo adelantarles, valió la pena cada lagrima derramada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario