martes, 14 de junio de 2011

Una canción que no esperen de mi #30daysongchallenge - Día 14




Voy a ser polarizante en este post, tanto que puede dar pena. Pero voy a poner dos canciones que son increíblemente buenas y para mi obras maestras en su genero. Y seguro nadie se atrevió o atrevera a ponerlas juntas, pero no creo que sea de imaginarse que a mi me gusten tanto como lo hacen. 

La primer sorpresa seria que me encante la musica clásica, y esta es mi canción favorita, Mozart a la maxima expresion. La sinfonia Concertante in E Flat, K 364 -1. Ellegro Maestoso. Es por mucho una de mis favoritas, es simplemente perfecta. El violin principal me hace volar y relaja mi mente. No quiero impresionarlos con una gran explicación o parecer que conozco mucho de musica clásica. No se mucho y me gustaría saber y tambien soñaría que algún hijo pudiera tocar el violin, y moriría con una sonrisa en la cara si lo hiciera tocando esta melodia. 


Si eso no los sorprendió, esta seguro les parecera una gran torpeza de mi parte por atreverme a mezclarlas, pero si la idea es que se asombren de mis gustos. 

La segunda es Como te voy a olvidar de los Angeles Azules.  Tiene su toque de Genialidad?? no? bueno a mi me gusta en sentido opuesto a la anterior pero de igual forma despierta un sentimiento unico.  En la anterior veia a mi hija y en esta puedo pensar facilmente en que se la canto a mi madre fallecida. Se que nada tiene que ver con el sentido del escritor, pero a mi me hace pensar en como podría olvidar a la mujer a quien debo casi toda la estructura de mi vida. 



A ver si les saco un comentario con este post, aunque me temo que sea para maltratarme por el sacrilegio de unir estas dos canciones.  Gracias por leer y por tenerme paciencia. 

1 comentario: