sábado, 4 de junio de 2011

Canción triste #30daysongchallenge - Día 4

No fue facil encontrar esta, pero cuando la escuche recorde las épocas oscuras de la adolescencia en donde me estaba definiendo y me sentia solo.

La letra de la canción habla de una desesperación que conocí en la frustración. En la vida no todo se puede cambiar de un golpe y algunas otras no se pueden cambiar, se deben aceptar y seguir caminando. Así que cuando Eddie grita frases como: "I will hold the candle till it burns my arm" sentia como mantener la fe me dolía pero no podia ni debía ceder..

Otras frases certeras para mi a la fecha: I'll keep takin' punches until their will grows tired.. I will stare the sun down until my eyes go blind.. I wont change direction, and I wont change my mind..  Me he topado etapas en que duelen los golpes que la gente te da, y aun en esas etapas seguir luchando, manteniendo tus creencias, es lo que me transmite toda esa frase..

Y para terminar con broche de oro, cuantas veces no acompañe el grito de Vedder cuando desesperado se va contra la logica y asegura que tomara veneno hasta que sea inmune.. y luego gritar hasta que los pulmones decoren las paredes.. sacar el dolor a gritos, eso tambien lo viví.

Adjunto la letra de la canción y una interpretación en vivo. Un tesoro para mi esta canción.

Indifference - Pearl Jam.



No hay comentarios:

Publicar un comentario