jueves, 23 de junio de 2011

Canción de album favorito #30daysongchallenge - Día 19




Tengo pocos albums favoritos, y como ya he escrito mucho de Pearl Jam recurro al primer CD que me compre. El Recordado Use Your Ilusion I.

De este disco doble hay tantas opciones pero para seguir con la tonica de la entrada anterior seguire con Dust & bones.

Me recuerda a ese tiempo, y la canción tiene frases tan adecuadas para un dolor de corazón. Como esa de: She love him yesterday, yesterday is over, I Said okay that's all right..  así es como tiene uno que tomar esto de que le partan el corazón.

Me volvi un poco mas frio después de esa gracia, mas calculador, midiendo los riesgos para no salir lastimado. Dejando de apostar el corazón y aprendiendo a jugar como ellas jugaban.  Y no me complique por mucho tiempo, apostando a lo seguro.

Uno empieza a ver alrededor lo que funciona y lo que no, y lo de andar ofreciendo el corazón no lo hace  en la adolescencia y menos con la persona incorrecta.  Copie muchas conductas de otros para sobrevivir esa etapa y fui despiadado en ese juego tambien.

Y así fue hasta que llego otra vez el gran reto de enamorar a la persona correcta y otra vez a poner el pecho para que sangrara y vaya si lo hizo..

There is no logic here today
Do as you got to, go your own way
I Said that's right
Time's short your life's your own
And in the end 
We are just
Dust n' bones..


Dust n' bones - Guns n' Roses



No hay comentarios:

Publicar un comentario