jueves, 30 de junio de 2011

Canción que escucho cuando estoy feliz #30daysongchallenge - Día 21





De que tipo de felicidad estamos hablando?? de la de un logro? de la de un fin de semana largo? de la de ver a tu hija crecer? hay casi una para cada tipo o razón de felicidad, así que voy a escoger una canción universal.

De las mejores para mi de esta banda, de hecho me he enterado de que van a estar en Costa Rica en Septiembre y si no confirman el concierto de Pearl Jam en el mismo pais, creo que este sera mi regalo al llegar a esta emblematica edad. 

La canción es Universally Speaking de Red Hot chilli Peppers,  son unos trabados pero este disco de By the way tiene excelentes canciones, y por su ritmo y melodia esta canción se ajusta a un buen estado de animo.. como la que salgo escuchando un viernes contento de regresar a casa.

Quien quita y el personaje de este video podría ser yo en Costa Rica..


No hay comentarios:

Publicar un comentario