jueves, 23 de junio de 2011

Canción de la radio. #30daysongchallenge - Día 17




Por razones ajenas a mi voluntad no he podido avanzar en mi lista, pero a la brevedad estaré actualizando.

El dia 16 era sobre una canción que me gustara y ya no, la opción es tan mala que no quise escribir al respecto. Así que la dejo para la lista nada mas. Vivir sin Aire - Mana. Me parecia buena en los amores de adolescente pero ahora es insoportable, imagino por lo mucho que la escuche.

El dia 17 requiere que escoja una canción que escuche en la radio y la verdad no escucho radio, ahora cargo el ipod y escucho lo que quiero cuando quiero.  Pero si la idea es compartirles una canción que escucho por recomendaciones incluiria la mas reciente.

On Melancholy Hill - Gorillaz


Mi fuente de recomendaciones viene casi por completo de mis amistades o de la gente que leo en Twitter o Facebook. 


Esta canción fue posteada por mi amigo El aguafiestas y me gusto el video y la musica adoc para estos dias lluviosos. 


Que la disfruten. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario