jueves, 23 de junio de 2011

Canción que me gustaría escuchar en la radio #30daysongchallenge - Día 18




Esta canción me la recomendaron y me parece simpática, por letra y ritmo. Me recuerda a una situación que se presento con una ex novia. Fue de las veces que me deje humillar para tener "afecto" y ella exploto esa debilidad tanto como pudo. Me dio una gran lección debajo del dolor de sentirme utilizado y tonto. 

Esta señorita me puso condiciones para ser mi novia, yo estaba tan determinado a ser su novio que acepte todo. Para darles una idea del tipo de condiciones les comparto una: Si la gente pregunta si somos novios, no lo somos. Fueron varias condiciones y todas las acepte, nada de autoestima. Viéndome servido en bandeja de plata fue mi novia por una semana y luego termino la pseudo relación. A los dos días estaba con otro al que si aceptaba como novio. Una de las mayores humillaciones que pude pasar!! si esta canción hubiera existido se la hubiera cantado seguramente. A la fecha aun le diría: ojala te arda!!! (hope it gives you hell) 


No hay comentarios:

Publicar un comentario