miércoles, 1 de junio de 2011

La canción favorita. #30daysongchallenge - dia 1

El reto es escribir sobre las canciones de la vida personal por 30 días. Hoy es el día de la cancion favorita y por supuesto tengo muchas opciones de donde escoger.

Las seleccione bajo dos criterios: que el mensaje tuviera una vigencia con mi vida actual y que lo haya tenido en buena parte de mi vida. Y segundo la estadística de veces tocadas en el Itunes de la compu. Así llegue a dos canciones.

Difícil decidir entre ambas pues tienen relación con los sueños que tengo y por supuesto me han ayudado a seguir creyendo en que puedo alcanzarlos.

La segunda favorita es Dreams de Van Halen. Una canción rockera que siempre es como viento debajo de las alas. Letra poderosa, Hagar inyecta mucha energía y los cambios de ritmo son magistrales.






http://www.youtube.com/watch?v=3Snf9oQ_ErM

La canción favorita por todas las razones mencionadas y ademas por su capacidad de inyectarme adrenalina y cambiarme de actitud es : Dont stop believing de Journey. La frase principal de la canción esta casi al final, pero me gusta como va construyendo el momento, me invita a levantarme aunque no tenga fuerzas. Y a creer por sobre todo, le he escuchado mucho cuando corro y siempre me inyecta ganas de no rendirme.
Por esas razones son las canciones escogidas. Aquí el vídeo de esta ultima.







http://www.youtube.com/watch?v=2NQIPVqLMUg

Espero mañana poder agregar la canción menos favorita, que para mi será traducido a la mas odiosa. Varias candidatas de igual forma.




No hay comentarios:

Publicar un comentario