jueves, 30 de junio de 2011

Canción favorita de hace 1 año. #30daysongchallenge - Día 30



La verdad Saber. No se, mis gustos cambian y se ajustan a lo que vivo. Así que improvisare una canción para terminar el reto.

Creo que el ejercicio de escribir una canción ha sido bueno, me he divertido escribiendo, he reflexionado y he redescubierto la forma en que la musica influye en mi vida. Aunque eso ya lo sabia ha sido grato contar historias breves de mi vida amarradas a la musica que me lo recuerda. Seguramente encontrare nueva musica o vieja musica para seguir marcando recuerdos y ojalá tambien para compartirlos.

Espero que ha ustedes tambien les haya gustado y si no pues gracias por aguantar y leer mis historias y aventuras.

Quiero seguir escribiendo pero ahora ya no lo hare solo de la musica si no de mis pensamientos y reflexiones y quien quita termino de contar las quebradas de corazón que he llevado y he dado.

Con esta cierro el reto.. y no porque sea mi banda favorita, es simplemente que creo un buen himno de despedida de esta sección musical.. Hasta la próxima.

It's my life - No doubt.

No hay comentarios:

Publicar un comentario