jueves, 30 de junio de 2011

Canción que baile en mi boda #30daysongchallengegt - Día 23



Vaya que esta canción me trae recuerdos.  Si algo me ponía nervioso en ese dia en que daria inicio al resto de mi vida era este momento. El de bailar y ser el centro de la atención en algo que no es mi fuerte.

Un dia antes del evento estábamos practicando el baile, y lo hicimos por largo rato, baila con mi mama, con mi suegra, con mi esposa... hasta con mi perrita creo que practique. Memorice partes de la canción en las que debería hacer ciertos "trucos", ademas de recordar siempre estar relajado, no agarrar la nalga de nadie.. esto ultimo fue una exageración.

Bueno lo practique tanto como pude y todo fue un éxito. Pude bailar, pero como un tronco, no podia estar mas tenso, todo lo que repase se me olvido y si no fuera por mi esposa que me empujaba a moverme lo mas seguro es que quedara parado a medio salon. La risa de tonto aun la recuerdo y seguro muchos la recordaran, pero que se le puede hacer. Me fallaron los nervios pero por lo menos no fue en la noche de bodas..  (jejeje!)


Fly me to the moon by Frank Sinatra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario