viernes, 3 de junio de 2011

#30daysongchallenge - Día 3 La canción que te hace feliz

Es el turno de la canción que te hace feliz y si voy a salir con otra canción de los 80's.

No tengo una canción que me ponga a sonreír.. pero lo mas cercano a estar feliz debe ser lo que está canción produce.

Doing it all for my baby de Huey Lewis & the news.

Las razones a continuación: El primero seria la letra.. a mi me dice mucho del porque hago las cosas al final. Al escuchar lo que dice facilmente recuerdo a mi esposa y a mi hija y como todo tiene sentido si lo hago por ellas.
La segunda razón es el video, a mi me parece uno de los mejores en su genero, recuerdo cuando lo vi la primera vez y quedo grabado en mi mente, es facil escuchar la canción y recordar las imagenes de Cuasimodo tocando el clavicordio o como se llame su piano. La intro es algo larga pero seguramente si tienen paciencia no se les olvidara el video.
En fin esta canción me hace feliz.



Era común en los grupos ochenteros encontrar videos cómicos, dejo unas menciones honorificas al sobre el tema.

Por ritmo y tambien porque mas de alguna vez soñé con tener una maestra así.. lastima que nunca se me hizo. Por desgracia mis maestras eran mas parecidas a la mama de Waldo. La canción tiene un ritmazo, que me hace recordar los buenos momentos del rock ochentero.



Y la mención honorifica de las canciones cómicas debe ser para "weird al" yankovic y sus muchos videos de burla. Esté en particular me parece muy bueno, Smells like Nirvana y el otro que recuerdo es el de Eat it burla a la canción de Michael Jackson.




Mañana toca la canción que me haga sentir triste. Seguro saldrá una buena reco de esa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario