jueves, 30 de junio de 2011

Canción que tocarían en mi funeral #30daysongchallengegt - Día 24




Esta si fue complicada. ¿Qué canción les pondría al morir? una para que bailen? y si no les gusta me maltrataran..??

Dejando el lado chistosito de este pregunta. Pues yo les dejaría una canción desde mi Fe, y esta definitivamente esta me ayudo a pasar la muerte de mi Mamá. Yo creo que aunque uno pierde la presencia fisica de un ser amado, no se pierde la presencia espiritual. Viven en nosotros, viven en nuestros recuerdos en nuestras risas y tambien en nuestras lagrimas.

Quisiera dejarles un buen legado, trascender en ellos, en los que me quieren.. como le dije a mi Mamá: Mientras yo este, vos estas.  Y yo dejare mi huella en otros y ella vivirá en esas enseñanzas que quedaran en mis hijos supongo, pues mucho de mi depende de ella y de su ejemplo.

No se han ido del todo - Martin Valverde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario