miércoles, 8 de junio de 2011

Una Canción que te recuerde un evento #30daysongchallenge - Día 7




Aunque la letra de la canción no tiene mucha relación con lo que me recuerda, simplemente se me clavo el coro en una parte de mi vida que quedara marcada como un momento imborrable de mi existencia.

Cuando vi a mi hija por primera vez y la tuve en mis brazos no podia creer lo que estaba viviendo. La mañana siguiente a su nacimiento no podia dejar de repetir: You mean the world to me, you are my everything, I swear the only thing that matters... 


La canción no solo evoca ese sentimiento de ser padre si no de una alegria tan profunda que me saca las lagrimas, un momento de realización completo que recordare mientras viva, a menos que el señor Alzheimer diga lo contrario.



No hay comentarios:

Publicar un comentario