viernes, 10 de junio de 2011

Una canción para bailar. #30daysongchallenge - dia 9

Siempre utilice lo bailable unicamente como un medio de conquistar.. no puedo decir que lo hacia bien y tal vez por eso deje de hacerlo. No es una herramienta que domine como para poder destacarme de otros, eso y ademas que ahora casado no tengo ya esa necesidad de venderme.

Pero, no me crean tan frio y calculador, si bailo y prácticamente bailo con ella porque le gusta. He aprendido a reirme de mi, a pasarla bien más que a tratar de ser cool mientras bailo. Me faltaron clases de coordinación eso lo acepto, pero ella me entiende y me sigue el juego y me la paso muy bien cuando bailo con ella.

Como se trata de compartir las canciones que bailaria, aqui están dos canciones del mismo grupo que me parecen adecuadas para esta lista, ademas que claramente creo que seria muy gracioso bailarlas con ella.


1 comentario: