martes, 14 de junio de 2011

Canción que sea un placer oculto #30daysongchallenge - día 13






Una de las que mas me ha costado definitivamente, no fue facil encontrar esta canción entre las favoritas, pero revisando encontre que por desgracia ya utilice una de las aspirantes en el dia 3.  La voy a volver a usar dandole otro enfoque. 

Hot for the teacher - Van Halen. 

La canción ademas de tener el ritmo adecuado para una de esas aventuras perversas que uno de adolescente fantasea.. al escucharla y buscando en las memorias: imagino alguna locura con aquella maestra que de 15 años nos imaginábamos besando en clase a un maestro de frente pronunciada que no nos caia bien. 

  Si, a él lo considerábamos feo y mal en plasticado, y creiamos que cualquiera podia ser mejor para darle a la maestra de pre primaria un HOMBRE.  Patojos cagados! diria mi Papá.  Escuchen la canción si no lo han hecho, imaginense a esa maestra bonita y que de pronto se vuelve Shakira (por lo loba, rabiosa y demás verbos que ella se ponga para decir que le urge) y recuerden a sus hormonas rugir como a los 15 años y listo tienen su canción para un placer oculto. No agite demasiado, se puede manchar!


No hay comentarios:

Publicar un comentario