domingo, 12 de junio de 2011

Canción de mi banda favorita #30daysongchallenge - día 11



Pense que no tendría que poner otra canción de la misma banda, y lo peor es que me faltan 1 mas por lo menos. Pero no seria mi favorita si no sale varias veces en este listado.

Esta canción es una de las mejores de esta banda, difícil escoger una entre tantas que me gustan pero definitivamente es una que estaria en mi disco musical de vida.

La canción habla de los deseos, de tantas cosas que queremos ser. Yo? siempre quise ser Papá por ejemplo, por un deseo de ser distinto al mio tal vez o por tocar la vida de alguien de una forma tan singular.

Una canción sencilla sin tantas pretensiones que habla de deseos tan básicos como el de ser amados. Si la escuchan no olviden dejarme sus comentarios al respecto.



P.S. El día 12 es una cancion de una banda que odie. No tengo ganas de escribir sobre eso, asi que por favor referirse a una de Backstreet boys o al dia 2 con la canción menos favorita. 

1 comentario: