jueves, 30 de junio de 2011

Canción que escucho estando triste #30daysongchallenge - Día 22




Tambien hay muchas clases de tristeza, y esta tambien es general. Aplica tanto en una tristeza de corazón roto, como en aquellas que se dan por las cosas de la vida.

Something to believe in - Poison




En la tristeza esta canción es un grito al cielo para que me de la Fe que necesito para seguir luchando, para seguir creyendo que puedo.  La parte donde habla de la muerte de su amigo ahora puedo entender ese dolor, esa desesperación que es estar viviendo un escenario tan abrumador.

Recién lei esta frase y creo que me acompañara en el resto de mi vida, espero les guste tanto como a mi.



Que, cuando llegue el dolor que yo sé que llegará, no se me enturbie el amor, no se me nuble la paz. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario