viernes, 31 de agosto de 2012

Pequeñas maravillas

La vida esta llena de cosas increíbles, cosas sencillas y cosas complejas que nos maravillan. Yo me descubro impresionado detrás de la lente de mi cámara. Capturando cosas que recordare y que serán tesoros para los que amo cuando nos separemos.

En esas risas y en esos despertares que puedo ver, en esos ojos que me miran con amor, en la vida que se transforma y evoluciona, en la vida que me sana y lastima... en todas ellas...  redescubro continuamente las pequeñas maravillas de mi existencia y entonces doy gracias por lo que he podido vivir y porque sigo aquí creciendo y por sobre todo maravillandome.





Una pequeña vida empieza. 



 Una pequeña vida se transforma.



Como la mariposa, Sofi se transforma ante nuestros ojos.




 y nosotros como ella nos maravillamos al ver su transformación.




Mientras vemos como descubre la vida,  nos hemos maravillado de la nuestra.

porque en su sonrisa esta la fuente de la nuestra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario