martes, 24 de enero de 2012

My Girl

Desde hace dos años estoy en un remolino, algo que es difícil describir, porque es algo increíble. Siempre pensé que este momento me cambiaría la vida, pero nunca imagine que fuera a sentir todo esto. No era posible imaginarlo. 

Desde hace un mes vengo escribiendo del día que la conocí, del día en que entro en mi vida y todo cambio, aun es un post inconcluso, pero seguramente sera memorable. No me es fácil describir lo que sentí al verla por primera vez y ahora mi mente lucha por digerir lo que ha sido vivir 2 años a su lado. Y es que hablo de mi chica, mi hija.  Este vídeo lo hice hace meses cuando en una noche como hoy la vi crecer y me sentí rebalsado de amor. 




He tratado de no desperdiciar ni un momento, he tratado de apreciar y volver un tesoro cada memoria, de escribir con la mejor letra una carta de amor para que siempre la lleve en el corazón. Y aun así, se que muchas cosas las he desaprovechado sin querer.  Su vida en mi vida me hace mejor y me da las fuerzas para luchar por darles lo mejor y el tiempo pasa implacable, sin tregua. Y si he de confesar un miedo es el que se me pasé todo este sueño muy rápido. Hace tan solo unos meses se veía como una bebe, hace menos de un año me dijo te amo y ahora siento que es una niña. Hoy cantaba la canción de Papi antes de dormir y me deshizo. Tengo por costumbre imprimir un álbum con las memorias del año y he visto un cambio drástico en su crecimiento y se que sera aun más sorprendente y que pronto me dará una respuesta como esta: (click para agrandar)



Soy muy feliz de verla, soy mejor por su amor y ahora se lo que es que el corazón camine fuera de tu cuerpo, expuesto a la vida. 

***

Gracias a Maite por compartir la tira cómica conmigo, fue por ella que pude inspirarme para compartir esta parte del viaje.  La tira comica la tome de este Sitio : http://papafriki.subcultura.es/tira/84/ y fue dibujada por Alex Altamirano. 





3 comentarios:

  1. É lindo ver a forma com que ela cresceu dentro de voce. Tive um pai maravilhoso, eu sou a caçula de 3 meninas. E sinto saudades do meu pai, que me deixou em 2008. Por isso, aproveite cada momento com a sua menina, pois esses momentos se eternizarão. Beijos

    ResponderEliminar
  2. cabal vos, justo justo lo que decis, yo llevo 4 años con sofi, y cada dia me sorprende, los lunes que estoy en la capital, colaboro a prepararlos para salir al colegio, y luego dejarlos en la parada del bus, esos momentos creo que son claves para que ellos inicien un buen dia de clases y una semana grata, es increible la madurez y listesa de la niñas en particular, la formacion que hemos tenido es que las mujeres son fenomenales y sobre todo mas listas que los hombres, ahora lo puedo confirmar por la pareja de hijos que tengo, el hombre es simple en su actuar, la mujer es mas amplia en su vivir, mi nena tiene mil cosas en la cabeza, mi nene solo piensa en sus juegos que lo hacen feliz, las nenas no se entretienen con una cosa sino con miles de ellas, igual que vos siento que mi nena cada dia evoluciona un monton porque nos sorprende con cada inquietud, ya hay varias anecdotas de su capacidad intuitiva mientras que los nenes nooooooooooooooo, willito es feliz con su tele y jugando a brincar y peleas, la nena es feliz haciendo de todo un poco, con decirte que ella solita se le metio ayudar a lavar trastos mientras willito mira tele, sofi tiene su planchador y plancha que hace musica y ella es feliz planchando la ropa ya planchada, los fines de semana me toca que jugar con ella planchando ropa, ella plancha y yo las doblo, me pone tarea, a veces jala bastante ropa, jajajaja y yo lo que quiero es dormir, pero ahi toy doblando ropa mano, luego otro rato se pone a jugar de dar besos y abrazos, esa es al parte mas bonita, luego mira willito y el participa, solo que llega y poaaaa un golpe bajo, brinca y se cuelga de mi cuello, luego hago a un costado a sofi y cargo a willito y lo tiro en la alfombra de la sala y empieza la parte de luchas entre varones, la nena solo mira, para hacerla participe a ella, se cambia la lucha por juego de cosquillas y ahi jalo a sofi para hacerles cosquillas a los dos hasta que se orinen, bueno casi, asi mira mano, duermen como bebes cansados de tanto reirse, es buena formula para que se duerman cansados, luego termina la batalla con guerra de almohadas en las camas, cosa a que mi esposa marielos no le gusta porque los peluches y almohadas terminan por todos lados, por eso digo yo, que los fines de semana son mas cansados que mi trabajo en construccion. pero te aseguro que las nenas evolucion a pasos agigantdos, solo quien tiene una nena comprende eso, por eso amigo mio, en el estudio son mas pilas las mujeres, tristemente, pero considero que es genetica simplemente. ya paro sino no terminare mis informes, saludos

    ResponderEliminar