martes, 1 de noviembre de 2011

Esperando tu regreso.



Ayer que te vi, te extrañe...
Te vi, te abrace... pero al ver tus ojos tu no estabas ahí... fue una sensación extraña, verte y sentirme sin ti... extrañe la luz que ilumina tus ojos... la luz que yo recuerdo cuando me mirabas.... tu felicidad... me hizo falta verte reír.
Así te recuerdo... contenta, riendo y llena de energía, platicando con todos... He admirado la fortaleza con la que afrontaste el reto más grande de la vida que es saber morir… pero ayer no te vi... no sé adonde te fuiste y desconozco cuándo decidirás regresar... 
En tu lugar estas tu pero sin ser tu misma, estas tu luchando por encontrarte, y aquí estamos esperándote, viéndote luchar y deseando que a tu regreso nos cuentes tus aventuras, lo que te toco pasar para llegar a nosotros nuevamente.
Desde aquí rezo porque regreses pronto y que pueda reencontrarme contigo y recordar los tiempos difíciles que te hicieron irte, que me cuentes de lo difícil del viaje hacia tu esencia y que ahora estas aquí para quedarte... y yo te diré cuanto te extrañe, cuanto soñé con el día que regresaras, con el día en que volvieras y rieras, el día que soñé con verte de nuevo feliz por la vida que tenías y por la vida que estabas construyendo… 
Te mando este mensaje a donde quiera que estés con todo mi amor, deseando que en tu viaje te encuentres contigo misma... y que la luz del amor de Dios te traiga de regreso a nosotros.
****
Este post lo escribí 2 meses antes de que mi Mamá muriera en el 2009.
Durante una reunión después de saludarla pude verla desde el otro lado de la sala, viéndola desdibujada, ausente, supe que el tiempo era corto y la pelea contra el cancer no estaba siendo ganada.
Hoy en la víspera de una de sus comidas favoritas, el fiambre, la recuerdo con todo mi amor. Duele su ausencia entre nosotros y sigo aprendiendo de su partida. Espero que cuando volvamos a encontrarnos tenga tantas aventuras que contarle como ella y que por fin pueda decirle y enseñarle con hechos como la he honrado en mi vida desde su partida.

5 comentarios:

  1. Estas fechas siempre caen con nostalgia y este tipo de perdidas es el que uno nunca supera, solo aprendes a vivir con la ausencia.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. A mi siempre me cuesta leer este mensaje, recuerdo claramente como se veia esa noche y tambien recuerdo que aun en esa ausencia la podia abrazar. Ahora es distinto.

    ResponderEliminar
  3. La mayoria de tus post son muy amenos y me divierten mucho...me tope con este y al igual que Melina, lloré... hace año y medio murio mi abuela, que era como mi segunda mamá, para juste de males a los meses a mi le detectan que el corazón ya no le funciona ni a un 50% y que lo tiene mas grande y que va a seguir creciendo hasta que le de un infarto...constantemente trato de pensar en que me tengo que preparar, porque ese horrible dia esta cada vez mas cerca... pero he llegado a la conclusión de que la gente a este mundo viene a brindar amor, y si a pesar de su ausencia, su amor, sus recuerdos y sus alegrias viven en los demás, entonces su mision fue cumplida. He leido un par de veces tu frase: "mientras yo este, vos estas" o algo así...estoy segura que cuando vuelvas a verla, ella con una gran sonrisa te va a decir "Mi mision en la vida fue más brillante, gracias a tu amor y tus recuerdos"

    ResponderEliminar